Selfiedoc utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Leer más Ocultar
 ¡No te pierdas nada!

Estás a un click de ayudarnos a compartir. Si te gusta...  

¿Quiénes somos?

Selfiedoc es ante todo un proyecto independiente en la nube.

Nuestra idea es dar voz a toda clase de gente que pueda ofrecer algo al resto del mundo: una opinión, una forma de vida, una visión o simplemente una noticia cultural, social, deportiva... porque todos tenemos algo que contar.

Para dar a conocer a cada persona lo haremos a través de un selfiedoc.

Si te gusta nuestro proyecto y quieres ayudarnos lo puedes hacer de muchas maneras: Comparte la web, nuestros enlaces o publicaciones en las redes sociales. No dudes en contactar con nosotros para proponernos un nuevo selfiedoc o darnos tu opinión. A todos nos gusta que nos digan lo que hacemos bien (o mal).

¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!

Nuestra historia

2014 -
Nuesta historia es vuestra historia. Y no queremos que se quede solo entre nosotros. En este 2014 intentaremos que el mayor número de lectores nos visiten y puedan conocer mejor a nuestros selfies. No nos cansamos de decirlo, porque todos tenemos algo que contar... 
2015 -
...
2016 -
...
2017 -
...

Aquí te lo explicamos detalladamente.

La forma de dar a conocer a cada una de las personas es con un selfidoc. Pensado para leer rápidamente y sacar la mayor información posible.

1 - En la parte superior izquierda encontrarás el nombre de la persona y su profesión junto con su fotografía selfie (sacada a uno mismo). Verás que dicha fotografía tiene una banda de color rojo, naranja o verde según la categoría a la que pertenece el selfiedoc.

2 - A continuación podrás ver una breve introducción para informarte de quién y de qué trata el selfiedoc.

3 - Si te interesa lo que has leído, aquí aparecerán los enlaces dónde podrás encontrar a la persona.

4 - Finalmente llegarás al contenido del selfiedoc. Siete preguntas más una de libre reflexión y una última para proponer a alguien para que conteste nuestra entrevista.

Además, en cada selfiedoc podrás dejar tu comentario o responder a su ¿quiz?, así podrás dar tu opinión sobre una pregunta relacionada con la temática del mismo.

Testimonios

Paco Roca:

Donde ahora hay un tebeo infantil mañana habrá un libro o un tebeo para adultos

Paco Roca historietista y novelista gráfico
Francis Cagigao:

Aquí parece que todo el mundo es del Madrid o del Barça

Francis Cagicao scout del Arsenal F.C.
Antoineitor:

Las cervezas comerciales españolas, las grandes marcas que todos tenemos en mente, no son más que versiones “internacionales” de la cerveza tipo pilsen

Antoineitor expresidente de la ACCE